¡¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LIBORA CLOTHES!!

POLITICAS DE COMPRA

🛍️ Atención amantes del deporte! En Líbora Clothes, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra.

Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecha con tus productos, por lo que hemos establecido nuestras políticas de compra.


MEDIOS DE PAGO

-Aceptamos efectivo, transferencia y tarjetas de crédito.

Efectivo:

-El Pago en efectivo se realiza en el momento de la entrega de la prenda o en el punto de encuentro acordado. Sin excepciones.

-En caso de que nosotros aclaremos que la prenda tenga un descuento por abonarla en efectivo, se aplicará dicho descuento.

-En caso de que la prenda no tenga descuento por abonarla en efectivo, se deberá abonar el monto final completo sin excepción.

Transferencia bancaria:

-Para realizar transferencia bancaria te enviaremos nuestro cvu y te aclararemos el nombre del destinatario de la cuenta.

-Deberás tener en cuenta la escritura correcta del alias. De manera contraria, en caso de que el dinero haya sido depositado a otro destinatario. No nos haremos cargo de las consecuencias. Y tampoco entregaremos el producto.

-En caso de que nosotros aclaremos que la prenda tenga un descuento por abonarla en transferencia se aplicará dicho descuento.

-En caso de que la prenda no tenga descuento por abonarla en transferencia, se deberá abonar el monto final completo sin excepción.

-El producto será entregado una vez que nos ingrese el pago en la aplicación Mercado Pago. Y revisemos el comprobante, que deberá ser entregado por el cliente SIN EXCEPCIÓN.

Tarjeta de crédito o debito:

-El Pago se realizará por la web o por link de pago a través de Mercado Pago/Uala

-El producto será entregado una vez que nos ingrese el pago en la aplicación Mercado Pago/Uala. Y revisemos el comprobante, que deberá ser entregado por el cliente SIN EXCEPCIÓN.


ENVIOS

¿Cómo solicito un envío?

Si sos de la ciudad de Rosario o alrededores vamos a necesitar que nos des los siguientes datos:

-Dirección completa y localidad

Detallando si es casa, edificio o departamento. (Si es edificio o departamento aclarar piso y dpto para que podamos tocar timbre correctamente). También es importante que nos aclares en qué localidad pertenece la dirección que nos proporcionaste.

-Número de celular

Es importante que podamos mantenernos comunicados a la hora de la entrega o por cualquier imprevisto.

*¿Puedo Cancelar mi envío?

En caso de que quieras cancelar el envío concretado, deberá ser con anticipación al horario de salida del cadete. En este caso sería antes de las 16:00hs del día pactado.

De lo contrario deberás abonar el costo del envió en caso de que el cadete ya haya llegado al destino.

Los costos de envío son a cargo del comprador.

El único costo de envío que cubrimos está plasmado en CAMBIO DE PRENDAS

(En el cual recalcamos que el envío será sin costo en caso de que cometamos un error por parte nuestra, por ej color equivocado, talle equivocado, pedido equivocado)

*¿Hacemos envíos gratis?

En caso de que haya promoción de envío gratuito con tu compra del producto, va a estar plasmado en las condiciones de la promoción. (Historias de Instagram, reels, publicaciones, o web)

Revisar las condiciones de la promoción y su fecha de validación.

*¿Cuál es el tiempo estimado en el que puedo recibir mi producto?

Si sos de Rosario y pedís cadetería. El horario de entrega es entre las 16:00hs y las 19:00hs


DEVOLUCIONES

No hacemos devolución de dinero. ¡Pero no te preocupes! Estamos felices de ofrecerte cambios de prendas si necesitas ajustar tu selección.


CAMBIO DE PRENDA

*¿Cómo califico para un cambio de prenda?

Para calificar para un cambio de prenda debe tener su etiqueta original y debe estar en perfectas condiciones, tal como te la entregamos. ¡Sin excepciones!

*¿Cuál es el plazo que tengo para cambiar mi prenda?

Tenes 3 días para cambiar tu prenda luego de haber realizado la compra, después del tiempo definido no se podrá cambiar.

 *¿Qué debo hacer o como debo actuar si mi prenda tiene una falla de fábrica?

Si descubres algún defecto de fábrica en tu prenda y aún conserva la etiqueta original, estaremos encantados de cambiártela por una nueva.

Avisanos inmediatamente el mismo día que te entregamos la prenda (dentro de las 24hs) De esta manera nosotros nos contactaremos y procederemos a solucionar el problema.

De lo contrario, si pasan más de 24hs sin aviso, no podremos hacerte el cambio de prenda.

Los costos de envío para realizar cambios son a cargo del comprador.


REGISTRO

Los Usuarios pueden navegar libremente por el website. Para poder concretar una compra, los Usuarios deberán registrarse en el website. Al completar la compra (ya sea por el website, instagram o WhatsApp), el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado las políticas de compra de Líbora Clothes.

Recorda siempre consultar los talles disponibles en stock para encontrar la opción perfecta para vos!

¡Estamos para ayudarte en cada paso del camino!

¡Gracias por elegir Líbora Clothes para tus necesidades de ropa deportiva! 💪🏻💖

Mi carrito